Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Asador de Bustarviejo

Restaurante asador en Bustarviejo: disfruta de lo mejor de nuestra cocina

chat Whatsappcómo llegar

+Info

sobre nosotros

La dieta mediterránea y, por tanto, la cocina española es una de las más variadas y saludables del mundo y eso lo sabemos muy bien en El Asador de Bustarviejo. Por eso podemos decir que somos uno de los restaurantes más recomendados de Bustarviejo.

De nuestros fogones salen platos elaborados con ingredientes de máxima calidad siguiendo las recetas más tradicionales, aquéllas que heredamos de nuestras abuelas y que nos hacen revivir maravillosos momentos de nuestra infancia.

Nuestra especialidad son las carnes. Piezas seleccionadas cocinadas en la cazuela de toda la vida, el horno o en la parrilla, que conservarán todo su sabor y una textura inconfundible. Te rendirás ante nuestro entrecot a la parrilla, el cochifrito, la ternera con champiñones o el pollo de corral en pepitoria... ¡Notarás como se deshace en tu boca!

Si eres amante del pescado, ¡no te preocupes!, también tenemos maravillosos platos para ti. ¿Qué te parece un lomo de bacalao a la navarra, unas albóndigas de salmón con curry y manzana o una merluza en salsa navarra con pimientos amarillos? Tentador, ¿verdad?.

En nuestro restaurante creemos que un broche de oro perfecto para una comida deliciosa es un buen postre. Será una difícil elección decidirte por la piña rellena de macedonia de frutas, el arroz con leche o la crema catalana. ¡Nunca se vio tanta tentación junta!

Reserva mesa en nuestro restaurante asador y disfruta de la buena mesa.


Leer másLeer menos
Calle del Cerrillo, 3 28720 Bustarviejo Madrid
Calle del Cerrillo, 3 28720 Bustarviejo Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado