Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Asador de Bustarviejo

Restaurante asador en Bustarviejo con guisos tradicionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas un restaurante asador en Bustarviejo con carnes de calidad, guisos tradicionales, entrantes sabrosos y variedad de pescados? En El Asador de Bustarviejo, tenemos todo eso y, además, lo aderezamos con una larga experiencia en los fogones, un servicio atento y cualificado y unas instalaciones acogedoras.

Contamos con un salón para celebraciones y eventos. En él puedes degustar una de las mayores especialidades de la casa: la carne. Prueba el solomillo de cerdo al cabrales o unas chuletillas de cordero lechal​. Las preparamos con todo el esmero, junto a una amplia variedad de exquisitas propuestas culinarias.

También disponemos de opciones para los amantes del pescado. Pide lubina a la espalda o bonito encebollado con chip de batata. En este asador elaboramos deliciosos y variados entrantes y postres que acompañan al segundo plato.

Si deseas reservar mesa en este restaurante con un ambiente tranquilo y familiar, no dudes en llamarnos y te atenderemos lo mejor posible.

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado