Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Asador de Bustarviejo

Restaurantes recomendados en Bustarviejo con dieta mediterránea

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si existiera una lista de restaurantes recomendados en Bustarviejo con calidad culinaria, experiencia y ambiente acogedor, en El Asador de Bustarviejo ocuparíamos, seguro, un lugar destacado en ella.

En este establecimiento de restauración, servimos platos tradicionales españoles de cocina casera y elaborados con ingredientes naturales. Ven a probar las carnes, pescados y guisos, cocinados siguiendo las pautas de la saludable dieta mediterránea.

Preparamos los guisos siguiendo las recetas heredadas de nuestros antepasados: cocido madrileño, patatas riojanas o fabada con judiones de Ávila. La carne a la parrilla tiene ese sabor a brasa que la hace diferente. El pescado a la plancha, la lubina, los chipirones o el gallo, los entrantes y los postres siempre cuentan con ese toque tradicional.

Si quieres probar la cocina española en un entorno agradable no dudes en pasar por aquí, así podrás disfrutar junto a tu familia o amigos de los platos más sabrosos servidos por un personal siempre atento.

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado